Servicios

Algine es un centro de servicios sanitarios que ofrece espacios y consultas a profesionales de la salud para que desarrollen su actividad desde hace más de veinte años. Los profesionales sanitarios que operan desde aquí brindan a sus pacientes la más alta gama de servicios, tales como una gran amplitud de horarios y atención personalizada en la recepción y gestión de citas. Disponen además de dos amplias salas de espera y servicios adaptados a cualquier necesidad.

Excelente ubicación

Nuestro espacio está situado en el centro de Pamplona en un lugar de fácil accesibilidad, próximo a los parkings de Blanca de Navarra y de la Plaza de Toros. Zona aparcamiento: azul y naranja. Villavesas: nº 4, 6 y 19.

Amplitud de horarios

Algine cuenta con horarios flexibles para que todos los pacientes puedan disfrutar de los servicios de nuestros profesionales en el momento más adecuado para ellos.

Gestión personalizada de agenda

Algine provee de servicio de recepción, cobro y gestión de citas. Sustentada en nuestra natural vocación al paciente, damos una atención personalizada a los usuarios de todas nuestras consultas.

Todos los servicios necesarios

Wifi, teléfono IP, domiciliación fiscal. Mantenimiento y limpieza de estancias comunes, así como servicio de esterilización de instumentral. Todas nuestras consultas están homologadas y autorizadas por Sanidad.